Searcher

Cuarta muestra virtual de emprendimiento

imagen sobre la cuarta muestra virtual de emprendimiento.

La cuarta versión de la muestra pretende ofrecer a los emprendedores de nuestra Institución, un espacio en el que puedan mostrar sus empresas y negocios para que de esta forma fortalezcan sus estrategias comerciales, generen redes de contacto con otros emprendedores y empresarios y puedan recibir la retroalimentación que permita identificar oportunidades de mejora para sus empresas.

La visión del Centro Virtual de Emprendimiento e Innovación (CVEI) con esta actividad es la de iniciar la conformación de una red de empresarios en la Institución, que a través del intercambio de experiencias, productos y servicios puedan fortalecerse conjuntamente.

Por lo anterior, en este espacio se encontrarán las empresas de los emprendedores que cumplieron con los requisitos de inscripción y fueron elegidos para presentarse en la Muestra, así como emprendedores que participaron en las versiones anteriores. En esta oportunidad, también habrá algunas empresas emergentes, que han sido protagonistas en el Área Metropolitana de Medellín.

Los emprendimientos participantes serán evaluados por profesionales que trabajan en el área de emprendimiento de diferentes entidades de educación superior, y recibirán como premio un acompañamiento de mínimo 10 horas, con asesores especializados que ayudarán a fortalecer los elementos que requieran sus negocios, de acuerdo con las evaluaciones realizadas. El ganador también recibirá una Tablet Multitouch, como complemento del premio. Adicionalmente, su emprendimiento permanecerá publicado en el micrositio del Centro, dándole visibilidad permanente ante nuestra comunidad.

El Centro Virtual de Emprendimiento e Innovación extiende la invitación a visitar estos emprendimientos e interactuar con sus emprendedores, para a brindarles nuevos aportes, motivaciones y comentarios que los animen a seguir en este proceso. Que esta sea una oportunidad para conocer más acerca del entorno empresarial, y por qué no, para entablar alianzas clave y relaciones comerciales con nuevas empresas y empresarios.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352