Disponible Formulario de Inscripción para Representantes a Cuerpos Colegiados Católica del Norte 2017 – 2018

El pasado 23 de enero comenzó el proceso electoral para Representantes a los Cuerpos Colegiados. Hasta el 20 de febrero estará disponible el formulario donde se pueden inscribir, al tiempo, el Principal y el Suplente.

El Rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte mediante la Resolución N°: 033 del 13 de diciembre de 2016, convocó el pasado 23 de enero a toda la comunidad universitaria para que participen en la elección de los representantes de los estudiantes, docentes, egresados y graduados a los diversos Cuerpos Colegiados de la Institución: Consejo Directivo, Consejo Académico y Consejos de Facultad.

Según el cronograma electoral, a partir de hoy y hasta el próximo 20 de febrero, está disponible el formulario de inscripción, el cual tiene dos novedades:

1. Se inscriben en el mismo formulario, tanto el candidato principal como el suplente.
  2. Es obligatorio incluir, en el link indicado dentro del formulario, la fotografía de ambos candidatos.

Con el formulario de inscripción diligenciado y debidamente aprobado por la junta electoral y los verificadores de cada estamento, los candidatos podrán comenzar a hacer sus diversas campañas a partir del próximo 25 de febrero hasta el 5 de marzo.

Entre el el 6 y el 14 de marzo se llevará a cabo el proceso electoral y el día 15 se darán a conocer los resultados.

Para el 31 de marzo está prevista la ceremonia de juramento y la posesión de quienes resulten elegidos.

Diligencie AQUÍ el formulario de inscripción (Principal y Suplente)

Conozca más sobre el proceso electoral de Cuerpos Colegiados AQUÍ