Docente del Cibercolegio ganadora en los reconocimientos SER MEJOR a la calidad educativa

El 8 de noviembre del presente año se llevó a cabo, en la ciudad de Medellín, la entrega de los reconocimientos SER MEJOR a la calidad educativa. Este incentivo busca exaltar las mejores prácticas educativas y de gestión escolar, siendo el premio a la educación más importante a nivel de ciudad.

La docente Janneth Flórez Álvarez fue galardonada con la mención Samuel Barrientos Restrepo a la calidad educativa en la categoría de experiencia significativa a maestros en sus prácticas pedagógicas con su proyecto «Miniprosumidores, una experiencia con TIC» el cual lleva ya 4 años de trayectoria y se ha hecho acreedor a varios reconocimientos.

Las experiencias significativas son las buenas prácticas o estilos de enseñanza hagan aportes al desarrollo de un pensamiento con sensibilidad estética, ética y con capacidad de incidencia en tanto se comprenden, se evalúan y se reflexionan todos los asuntos inherentes a la formación del ser humano.

Felicitamos a la docente quien con su amor, esfuerzo y empeño ha logrado un reconocimiento de ciudad estando entre las mejores docentes de Medellín.

Una vez más se evidencia que ¡Trabajar en el Cibercolegio, también es todo un privilegio! ​