Searcher

Buscar en el título
Buscar en el contenido

El Centro de Servicios Psicológicos UCN, presencia en el territorio

Este Centro de Servicios participó recientemente de dos eventos: uno, en el territorio, con intervención psicosocial; y el otro, en un evento académico regional.

Los pasados 22 y 23 de Octubre, el Centro de Servicios Psicológicos de la Católica del Norte, llevó a cabo un espacio de intervención psicosocial a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y profesionales en marco del proyecto de «Presión migratoria», como parte del convenio entre la UCN y EPM en el municipio de Ituango. En este espacio, que estuvo liderado por las estudiantes que realizan sus practicas en el CSP, se abordaron temas como manejo de emociones y resiliencia.

De igual forma, el Programa de Psicología, desde el Centro de Servicios Psicológicos – CSP, a través de sus practicantes, participó activamente en el VI Encuentro Regional de Practicantes de Psicología de la red ISUAP, llevado a cabo el pasado sábado 27 de octubre en la Institución Universitaria de Envigado.

En este evento, la docente del Programa de Psicología UCN, Viviana Calle, participó con la ponencia: «La fragilidad de la existencia: consideraciones acerca del suicidio».

La Red ISUAP, esta conformada por las Instituciones de Servicios Universitarios de Atención Psicológica pertenecientes a Facultades de Psicología , quienes integran sus esfuerzos para unificar criterios entorno a la calidad en la prestación del servicio a sus usuarios, la formación profesional de los estudiantes y el fortalecimiento de la investigación.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352