Encuentro Regional de Estudiantes Bogotá

El día sábado 30 de julio, en la casa de encuentros de San Bernardino de Siena, ubicada en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el Encuentro Regional de Estudiantes donde se convocó a todos los alumnos de la Capital, y donde se tuvo también en cuenta a aquellos estudiantes que viven en los Departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

Este espacio de encuentro se configura como una acción emprendida desde la Rectoría, en cabeza del Pbro. Diego Luis Rendón Urrea, los directivos y el área de Pastoral y Bienestar Institucional quienes hicieron posible este espacio para el conocimiento, el encuentro y el diálogo de la comunidad educativa con protagonismo de los estudiantes.

Este encuentro buscaba facilitar a los Estudiantes de la Fundación Universitaria Católica del Norte de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá, un espacio de integración diferente a los otros en los que participan en la vida Universitaria, en donde se compartirán experiencias recreativas, encuentros y diálogos para continuar consolidando la comunidad académica e incentivando la identidad y el sentido de pertenencia para con la Institución.

Este encuentro realizado en la ciudad de Bogotá, se perfila pues, como un pre-encuentro al que se realizará en el Campus de Santa Rosa Osos, el 20 de agosto de 2016, en donde estarían invitados no sólo los estudiantes de Medellín y el Área Metropolitana sino todos los que hacen parte de la Familia Católica del Norte.