Searcher

ESTUDIA UNA DE NUESTRAS TECNOLOGÍAS GRATIS

La Católica del Norte y la Gobernación de Antioquia, a través del programa Becas Educación Superior, firman acuerdo de voluntades para subsidiar el ciento por ciento del valor de la matrícula semestral.

En el marco del Plan de Desarrollo: Antioquia la Más Educada, y con el fin de incrementar la cobertura con calidad y pertinencia en las regiones, brindamos la oportunidad de acceder a la Educación Superior con la Tecnología en Gestión de Plantaciones Forestales de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Requisitos para acceder a la beca

  1. Haber nacido en cualquier municipio de Antioquia, menos en Medellín (Fuera del Área Metropolitana).
  2. Pertenecer a estratos 1 y 2 preferiblemente, aunque se puede extender a estratos 3, pero estos no tendrían el apoyo económico para la movilidad.
  3. Haber terminado su bachillerato en un municipio diferente a Medellín.
  4. Inscribirse y pasar el proceso de selección que hace el Departamento de acuerdo con su perfil e igualmente la aprobación de ingreso por parte de la Católica del Norte.
  5. Tener un deudor solidario.
  6. Realizar un proceso o trabajo social que pueden iniciar desde el tercer semestre a manera de contraprestación con la Secretaría de Educación, el cual puede ser reconocido como la práctica empresarial que requiere el programa. La misma se coordina desde la Secretaría de Educación.

Mayor información

http://www.ucn.edu.co/Becas-SEDUCA/Paginas/default.aspx

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352