Searcher

III Encuentro Virtual con el Sector Empresarial y lanzamiento de los programas de Mercadeo y Administración Financiera

El Centro Virtual del Graduado y el Centro de Emprendimiento UCN realizan, este jueves, 15 de abril, el III Encuentro Virtual con el Sector Empresarial. Igualmente, se lanzarán los Programas de Mercadeo y Administración Financiera.

Este jueves, 15 de abril, a partir de las 10:00 a.m., se llevará a cabo el III Encuentro Virtual con el Sector Empresarial y lanzamiento de dos nuevos programas de pregrado para la Católica del Norte: Mercadeo y Administración Financiera.

Este encuentro con el sector empresarial pretende generar un espacio de encuentro entre la Católica del Norte y el Sector productivo en el cual se ofrezca formación a la empresa en temas de interés y, a su vez, esta, contribuya en la toma de decisiones curriculares desde la evaluación del profesional UCN en el campo laboral de cara a las exigencias del hoy.

Universidad y Sector Productivo

La articulación entre universidad y sector productivo es indispensable para la construcción de currículos y programas que respondan a las exigencias empresariales, ya que lo educativo capacita al profesional en todas sus dimensiones y, por otro lado, está la empresa que lleva a la praxis la teoría que da consistencia al desarrollo económico y, por lo tanto, a la proyección social. De ahí la importancia del encuentro entre empresa y universidad: las dos partes podrán ofrecer caminos que respondan de manera conveniente a las circunstancias que marcan cada época, son dos miradas encaminadas a un mismo fin y desarrollo social desde la formación y el trabajo competente. En ese sentido, se hacen necesario un diálogo que permita analizar de manera crítica y prospectiva las circunstancias de la empresa y la intervención formativa de la universidad de cara a la desarrollo económico y social.

AGENDA

El III Encuentro Virtual con el Sector Empresarial, tendrá dos momentos centrales:

1. La ponencia: La prospectiva Empresarial como Pilar de la Reconstrucción Económica, que tiene como invitada a Diana Victoria Rincón L. , Ingeniera Financiera, Especialista en Gerencia de Proyectos y PhD (c) En administración de Empresas.

2. El lanzamiento de 2 nuevos programas de pregrado para la Católica del Norte: Mercadeo y Administración Financiera, los cuales están adscritos a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. En este espacio, el Decano Pablo López Tovar, hará un recorrido por estos programas, haciendo énfasis en los perfiles profesional y ocupacional, modalidad, plan de estudios, requisitos y pénsum, entre otros.

Este evento será transmitido por el canal de transmisiones EN VIVO UCN, por el canal institucional de YouTube y por la cuenta de Facebook Soy Católica del Norte.

Invitación a la ponencia La prospectiva Empresarial como Pilar de la Reconstrucción Económica

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352