Inicia la Semana de la Interculturalidad

La Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional, en alianza con la Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales y Humanas y el Centro de Inclusión de la Fundación Universitaria Católica del Norte, celebran e invitan a la Semana de la Interculturalidad como oportunidad para exaltar la diversidad de nuestros territorios.

Según Sandra Lavive Suárez Urquijo, Coordinadora de del Centro de Inclusión UCN, «esta Semana tiene como objetivo reconocer la multiculturalidad de los territorios y exaltar las costumbres y características culturales de las comunidades indígenas y afrocolombianas desde una visión incluyente que reconoce en la diversidad una oportunidad para enriquecer las practicas pedagógicas y sociales, busca además generar reflexión sobre la importancia de validar y fomentar en el intercambio generacional las costumbres y características de las culturas ancestrales».

A continuación presentamos la programación general para este evento.

Puede entrar a las actividades, vía Zoom, dando clic AQUÍ.