La Católica del Norte extiende su oferta académica a más municipios de Antioquia

Mediante Resolución de la Secretaría de Educación de Antioquia, la Fundación Universitaria Católica del Norte recibió la aprobación para llevar la oferta de programas Técnicos Laborales de su servicio educativo a más municipios del Departamento.

La Fundación Universitaria Católica del Norte cuenta con licencia de funcionamiento según resolución del Departamento de Antioquia S 201500185284, del 30 de abril de 2015, para complementar, actualizar y suplir conocimientos y formar en aspectos académicos o laborales sin ejecución al sistema de niveles y grados. Tiene como horizonte promover la formación en la práctica del trabajo mediante el desarrollo de conocimientos técnicos y habilidades, así como la capacitación para el desempeño artesanal, artístico, recreacional y ocupacional, la protección y aprovechamiento de los recursos naturales y la participación ciudadana y comunitaria para el desarrollo de competencias laborales específicas.

Así como, contribuir al proceso de formación integral y permanente de las personas complementando, actualizando y formando en aspectos académicos o laborales, mediante la oferta de programas flexibles y coherentes con las necesidades y expectativas de la persona, la sociedad, las demandas del mercado laboral, del sector productivo y las características de la cultura y el entorno.

Ahora queremos compartir con toda la comunidad educativa que la Fundación Universitaria Católica del Norte, a través de la institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano -ETDH, obtuvo nueva resolución S2016060080378 DE 10/10/2016 por parte de la Secretaría de Educación de Antioquia para la oferta de Técnicas Laborales en los siguientes municipios:

1. Santa Rosa de osos, Vegachi, Segovia, Guatapé, Bolombolo – Venecia, Tarso, San Luis, San Rafael y San Carlos: Técnico Laboral en Seguridad Ocupacional
  2. Santa Rosa de Osos y Segovia: Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero
  3. Carepa: Técnico Laboral en Auxiliar de Transporte
  4. Santa Rosa de Osos: Técnico Laboral en Manipulación y Transformación de Alimentos Lácteos

Este logro hace parte de un esfuerzo institucional, como parte del Plan de Desarrollo y la Meta 440, generando un impacto en el territorio y en otras regiones del Departamento de Antioquia, fortaleciendo nuestra imagen y ampliando la oferta de servicios educativos.

Para ampliar información de los programas Técnicos Laborales y programas del Centro de Idiomas se puede contactar a los siguientes teléfonos: 3147010077 – 6051535opción 6. Extensiones 4454-4462-4049 o través de los correos eetdh@ucn.edu.co centrodeidiomas@ucn.edu.co