La Católica del Norte realizó el primer encuentro virtual de parejas

La Dirección de Pastoral y Bienestar Institucional, realizó con éxito el pasado 22 de Septiembre de 2017, el Primer Encuentro Virtual de Parejas UCN, cuyo tema central fue la Fidelidad y la Confianza.

El objetivo de este evento fue propiciar un ambiente de reflexión y sensibilización conlas parejas de la Fundación Universitaria Católica del Norte, que permitiera fortalecer la necesidad natural para amar y dejarse amar, a través de las experiencias de quienes han construido pareja y sus vivencias más significativas.

Dicho encuentro se transmitió a través de nuestro Canal UCN en vivo, donde se interactuó con varias parejas invitadas y algunos participantes que enviaron sus inquietudes y comentarios a través de whatsapp.

Este evento, que se llevó a cabo en el auditorio del 5to Piso del Edificio Coltejer, en Medellín, también contó con la participación de algunas parejas de manera presencial

La acogida por parte de la comunidad educativa fue excelente, dado que se inscribieron 130 parejas y a la fecha el encuentro tiene 272 vistas en el canal Institucional de Youtube.

Algunos comentarios del encuentro:

«Me pareció de mucho beneficio esta actividad, mi novio y yo quienes participamos en ella rescatamos muchas ideas que nos ayudarán en nuestra relación y quisiéramos que se den muchos encuentros como este para que nos ayuden a nosotros y a otros a fortalecer nuestro vínculo».

«El encuentro de parejas fue un momento muy especial ya que se adquieren nuevos conocimientos, como la resolución de conflictos, entender al otro, ser más empáticos y así formar una pareja que perdure en el tiempo».

«Excelente que se propicien este tipo de espacios. La Pareja y familia es parte fundamental de nuestro proceso de formación, por eso es importante tenerlos presentes».

Mira aquí el registro fotográfico de la realización del evento