La Revista Virtual Universidad Católica del Norte indizada en Clase

Estar indizada en CLASE, ofrece una amplia variedad de registros bibliográficos de artículos y otros documentos publicados en revistas de América Latina y el Caribe.

En su proceso de internacionalización, y con el fin de mejorar su visibilidad, la Revista Virtual Universidad Católica del Norte se ha postulado a diferentes bases de datos y directorios, tanto en el orden nacional como internacional.

En este orden de ideas, y como resultado de dicho proceso, la Revista recibió, al inicio del mes de septiembre, la indización en Clase, una base de datos bibliográfica internacional, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la cual ofrece variedad de registros bibliográficos de artículos y otros documentos publicados en revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en ciencias sociales y humanidades. Asimismo, esta base de datos es reconocida en el listado de los Servicios de Indexación y Resumen –SiR- de Publindex.

Es un logro importante para la publicación, y para la Fundación Universitaria Católica del Norte, en tanto con ello se sigue evidenciando su aporte a la socialización del conocimiento, y su visibilidad como institución de calidad.​