NUESTROS ESTUDIANTES EN SU PROFESIÓN

Daniel Muñoz Arias, estudiante del programa de Comunicación Social de la Católica del Norte se ha desempeñado durante los últimos años como reportero del programa Testigo Directo, dirigido por el reconocido periodista Rafael Poveda.
Testigo Directo es un programa de investigación periodística y en él, Daniel ha realizado especiales como la masacre de Bojayá, Chocó, y el caso de una mujer que sufría cáncer y enfrentaba escollos por parte de su EPS.

El Presbítero Francisco Luis Ángel Franco, rector de la Católica del Norte, expresó su satisfacción por los logros de Daniel Muñoz, próximo a graduarse de nuestra institución.
“Es satisfactorio para nosotros contar con estudiantes que tienen tanta trayectoria en el medio, aportarles nuestros conocimientos en pro de su profesionalización, y consolidar alianzas estratégicas a nivel nacional, para mejorar cada vez más la educación y la práctica en nuestros estudiantes, en este caso, para nuestro programa de Comunicación Social, que hoy cuenta con renovación en su registro calificado”, dijo nuestro Padre Rector Francisco Luis Ángel Franco.

Comunicación Social, programa del que se graduará Daniel, tuvo una serie de cambios entre los que se cuenta una nueva metodología de formación por competencias, una reducción de 10 a 8 semestres y se crean las líneas en Social Media, Comunicación Digital para el Desarrollo y Periodismo digital.

Mayor información del programa CLIC AQUÍ