Posesionados los Cuerpos Colegiados de la Católica del Norte 2018-2019

Los nuevos Representantes a los Cuerpos Colegiados fueron elegidos recientemente a través de mecanismos institucionales y democráticos, además, fueron proclamados y tomaron juramento el pasado 17 de mayo.

El pasado jueves, 17 de mayo, en las instalciones del 5 piso del Edificio Coltjer (Medellín), tuvo lugar la ceremonia de toma de juramento y posesión de los nuevos integrantes de los Cuerpos Colegiados de la Católica del Norte para el período 2018 – 2019.

El acto fue presidido por el Rector de la Institución, P. Diego Luis Rendón Urrea; la Directora Académica, Rosa María Vélez Holguín y la Secretaria General y Directora Jurídica, Adriana María Ossa Zuluaga.

En su intervención, el P. Rector, advirtió de la gran importancia que tienen los Cuerpos Colegiados para una Institución a la hora de construir decisiones que apunten al bien común y subrayó la gran responsabilidad que adquieren al llegar a estos puestos con lo cual se honra también su presencia, bien sea como estudiantes, docentes, graduados o representantes del sector productivo.

Orientados por la Secretaria General, los integrantes de los Cuerpos Colegiados tomaron juramento y así tomaron posesión de sus respectivos cargos.

Cuerpos Colegiados 2018 – 2019

Consejo Directivo
  • Monseñor Jorge Alberto Ossa
  • Pbro. Diego Luis Rendón Urrea