Primera Muestra Virtual de Emprendimiento Gracias Emprendedores, todos son ganadores

Bienvenidos a la Primera Muestra Virtual De Emprendimiento Católica Del Norte

Este evento tiene como propósito crear un espacio académico donde las iniciativas emprendedoras y empresas generadas por los estudiantes y graduados de la Institución, puedan darse a conocer, exhibir y vender sus productos o servicios, realizar contactos y fortalecer dichos emprendimientos, a través de la virtualidad como herramienta de interacción con otros emprendedores, visitantes, clientes potenciales y evaluadores.

Para esta primera versión se encontrarán proyectos de emprendedores de diferentes ciudades del país para quienes la virtualidad se convierte en su lugar de existencia o en una herramienta para su desarrollo comercial. Este evento es una prueba piloto de nuestra Muestra Virtual de Emprendimiento, que en esta primera versión, sólo generará un espacio de exhibición de los emprendimientos, en futuras versiones se podrán implementar elementos adicionales como ruedas de negocios y ciclos de conferencias; con herramientas virtuales más estructuradas para visitantes y expositores.

Los proyectos serán evaluados por profesionales de diferentes instituciones de educación superior, asesores y consultores de la ciudad, quienes tendrán en cuenta las características y el entorno del emprendedor para identificar la pertinencia, creatividad e innovación y viabilidad comercial de cada proyecto.

El evento estará abierto a partir del 4 de octubre de 2010 y cerrará con una premiación el día 22 de octubre y esperamos que los visitantes interactúen de manera positiva con todos los emprendedores dejando sus comentarios y motivándolos a continuar con sus proyectos.

Este evento es acompañado por el Programa Ciudad E de la Alcaldía de Medellín, y también se encuentra incluido dentro de la agenda de la tercera Versión de la Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología y la Innovación, organizado por Colciencias, apoyado por la Gobernación de Antioquia y coordinado por el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia.

imagen sobre las organizaciones que apoyan estos emprendimientos