El programa de Comunicación Digital de la Fundación Universitaria Católica del Norte, a través del grupo de investigación Comunicación Digital y Discurso Académico, participa en el II Congreso Internacional de Ciencias Empresariales y afines, organizado por la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta, los días 3, 4 y 5 de mayo.

Esta participación se lleva a cabo con la ponencia: “Relaciones públicas y comunicación digital, aliados estratégicos para el desarrollo empresarial”, el día 5 de mayo a las 4:15 de la tarde en el enlace https://meet.google.com/cor-jmxw-tus

Esta ponencia hace parte de las acciones de socialización del proyecto: «Aportes dados por la comunicación digital a los procesos de relaciones públicas para el fortalecimiento organizacional de las micro y medianas empresas radicadas en el Valle de Aburra, durante el periodo 2016 – 2020», realizado por los docentes adscritos a la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria Católica del Norte Luis Fernando Sierra Escobar (Investigador Principal)- Ángela María Correa ArámburoLuis Fernando Mejia Quiros – (Investigadores Auxiliares)

Como parte de los resultados de este proyecto, se ha creado el curso corto: Acercamiento a las Relaciones Públicas, el cuál será impartido por los docentes líderes del proyecto y liderado por el programa de Comunicación Digital.