V Encuentro General del Graduad

Te esperamos en “casa” con los brazos abiertos el próximo viernes, 21 de octubre de 2016, en el Club Medellín a partir de las 5:30 p.m., para que compartas con tus compañeros, docentes, funcionarios y directivos de la Católica del Norte, una noche muy especial en familia.

El V Encuentro General del Graduado “Volver a casa nos une más” es un espacio propicio en el que la Fundación Universitaria Católica del Norte y sus graduados renuevan el compromiso y los lazos sociales, formativos e institucionales, recordando aquellas palabras del slogan: “Educación virtual con sentido humano”, que se configura cada vez más con las líneas de conocimiento que recibieron en las áreas de formación, y que ahora los proyectan en el campo empresarial y laboral; teniendo en cuenta, a su vez, las intenciones institucionales de propiciar espacios de encuentro, formación permanente y diálogo con la Institución.

Es una oportunidad para recordar y manifestar la importancia que tienen como integrantes activos de nuestra Fundación Universitaria Católica del Norte. Es, además, una valiosa ocasión para restablecer la comunicación y fortalecer el acompañamiento a nuestros graduados.

Pueden realizar la inscripción, hasta el 16 de octubre de 2016, llamando al número telefónico 6051535 Ext. 4023 en Medellín, o a través del siguiente enlace: https://ucn.edu.co/graduados

Hora: 6:00 P.M.

Día: 21 de Octubre de 2016

AGENDA PARA EL ENCUENTRO

HORA ACTIVIDAD
5:30 Registro
6:00 Saludo bienvenida
6:10 Palabras del Rector, Pbro. Diego Luis Rendón U.
6:15 Presentación del Centro Virtual del Graduado
6:20 Presentación de la Emisora Virtual.
6:25 Ponencia: Emprendimiento
7:15 Cena
8:00 Presentación musical
8:50 Presentación de Patoral y Bienestar – rifas
9:00 Cierre y despedida.

Apreciado Graduado, te esperamos en casa. Eres muy importante para nosotros.

¡No te lo pierdas!