3er Encuentro Virtual de Estudiantes

Desde Pastoral y Bienestar Institucional les recordamos e invitamos a participar activamente del III Encuentro Virtual de Estudiantes el cual se llevará a cabo el próximo 31 de mayo, a su vez, será un escenario propicio para celebrar el cumpleaños número 21 de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Este evento, además de un espacio que invita a vivir y compartir actividades, experiencias, encuentros y diálogos para continuar consolidando la comunidad académica e incentivando el sentido de pertenencia para con la Institución, es también un momento donde se promueve el Bienestar y la salud de los usuarios que forman parte de la Comunidad Educativa, adicional, convoca a la celebración de la vida de la Institución que ya ha dado sus frutos con 5.238 graduados y diversos programas que dan cuenta de su avance académico, impactando directamente al territorio de la Diócesis de Santa Rosa de Osos cuna y madre de la universidad y el cibercolegio, el país y sus regiones.

También es un espacio de formación integral que conlleva a la calidad de vida y a la construcción de comunidad, mediado por las tecnologías de la información y la comunicación. Para generar la interacción con los estudiantes, se habilitará el Facebook Live, trasmisión en vivo, WhatsApp y la página «Soy Católica del Norte».

¿Por qué asistir al evento?

Porque a través de él tendrán la oportunidad de conocer, reconocer e interactuar a través de las diferentes actividades que realizamos al interior de la Institución y que son pensadas exclusivamente para usted; tendrán participación activa con sus compañeros, docentes, familiares y personal administrativo ya que nos podrán enviar sus saludos y mensajes mediante audios al WhatsApp 315 239 09 06 desde el lugar que esté conectado (a), será un espacio de unión familiar, además, podrán ser los felices ganadores de uno de los dos bonos que entregaremos por valor de $500.000 c/u.