Ruta Norte 2030

Agenda Ruta Norte

Para la construcción de la Ruta Norte, se ha diseñado una Agenda que contiene los diferentes momentos que se desarrollarán en este ejercicio:​​

Esta agenda se plantea entonces en 4 fases:

Fase 1: Contexto

Fundamentales para la identificación de los elementos externos e internos que como referentes, se deben tener en cuenta en la formulación del plan estratégico para la Católica del Norte. Se plantean además orientados a generar sensibilización sobre estos componentes para que faciliten la identificación posterior de retos.

• Esta fase se desarrolla ente el 23 de abril y el 28 de mayo de 2020.
  • Es liderada y dirigida por representantes del Grupo de Dirección Institucional.
  • Esta fase se finaliza con la realización de un Taller de Reconocimiento de Retos para la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Fase 2: Construcción

Jornadas Insectioniduales por línea educativa con participación de representantes de sus grupos de interés.

Estas sesiones son lideradas por el directivo de cada línea educativa y se desarrollan de la siguiente manera:

• Centro Laborem UCN:junio 08 al 19
  • Cibercolegio UCN:junio 22 a julio 03
  • Educación Superior:julio 06 al 24

Fase 3: Consolidación

Se refiere a todo el proceso de consolidación de información, proyecciones, formulación de retos y aplicación de las metrologías desarrolladas, estructuración de proyecciones financieras, capacidades y proyectos para su respectiva aprobación ante el Consejo Directivo.

Esta etapa se estima desarrollar en forma simultanea entre Junio 1 y Septiembre 30 de 2020.

Fase 4: Socialización y Difusión

En donde se compartirá con toda la comunidad y grupos de interés, los resultados y proyecciones de la Ruta Norte para su respectiva vinculación en el desarrollo.

Esta fase final, se espera desarrollar entre noviembre y diciembre de 2020 generando todos los procesos necesario para su ejecución a partir del 1 de enero de 2021.