Abierta Convocatoria Interna CREATIV@S UCN

El Centro de Investigaciones e Innovación (CIIN) convoca a los docentes, docentes investigadores, administrativos y estudiantes de la Fundación Universitaria Católica del Norte, para la presentación de ideas innovadoras en el marco de la Convocatoria Interna CREATIV@S UCN. En esta convocatoria se invita a postular ideas que estén relacionadas con la innovación educativa, social, ambiental, tecnológica y en evangelización.

De esta manera quedan invitados a leer los términos de referencia de la convocatoria y participar con sus ideas. La convocatoria tiene como fecha de apertura el 7 de octubre y se cerrará el 21 octubre de 2024. Las postulaciones deben realizarse a través del formulario dispuesto para ello.

Líneas de innovación:

• Innovación educativa
  • Innovación social
  • Innovación ambiental
  • Innovación tecnológica
  • Innovación en Evangelización

Fechas Importantes

Evento Fecha
Apertura de la convocatoria 7 de octubre de 2024
Cierre de la convocatoria 21 de octubre de 2024
Evaluación y selección de ideas 22 al 25 de octubre de 2024
Publicación de ideas ganadoras 28 de octubre de 2024