En septiembre, el Centro de Estudios en Inclusión se sumó a espacios de diálogo que integraron diversas miradas, comprensiones y conceptualizaciones sobre la educación inclusiva. En particular, participamos en el Noveno Encuentro del Día D1421 de Experiencias Exitosas y Significativas en Bogotá, un espacio clave donde compartimos nuestra experiencia en la construcción de trayectorias educativas entre niveles desde la virtualidad.

Participamos en el encuentro “Lo natural es diverso 2.0” organizado por Comfama Formamos parte del panel “Crianza digital: entre el riesgo y la oportunidad”, un espacio clave donde compartimos nuestra experiencia como institución educativa. Desde nuestra labor, vemos en la digitalidad y la virtualidad la mayor oportunidad para ser verdaderos garantes del derecho a la educación, conectando de manera inclusiva con todos los grupos poblacionales.


Participamos como ponentes en el XX Encuentro Nacional y VIII Internacional de Prácticas, espacio en el cual socializamos la ponencia: “Reflexiones sobre la formación y el perfil del docente de apoyo pedagógico para la ruralidad”. Este evento reafirmó el valor de los procesos de construcción colectiva en torno a la educación inclusiva y la equidad territorial.

































































































































