Campaña de actualización de datos

El Centro Virtual del Graduado está desarrollando una campaña de actualización de datos de graduados de la Fundación Universitaria Católica del Norte para ofrecimiento de servicios y requerimientos Institucionales de información.

Al actualizar las bases de datos de los graduados de la Católica del Norte permite conocer el desempeño en la disciplina, profesión y ocupación en su entorno, permitiendo la comunicación permanente, envío de información de interés, oferta de educación continua, invitación a eventos y actividades académicas para el fortalecimiento de las competencias profesionales.

Es por ello que la Fundación Universitaria Católica del Norte invita a sus graduados a actualizar sus datos a través del siguiente enlace:

Clic aquí