Católica del Norte abre nuevo CSE y Casa Ciber en Bogotá

En convenio con los Javerianos, la Católica del Norte, con el Cibercolegio, abre un nuevo Centro de Servicios Educativos – CSE, en lugar estratégico de la capital del país.

Dando continuidad al proceso de crecimiento y expansión institucional, la Católica del Norte acaba de abrir un nuevo Centro de Servicios Educativos – CSE, en la ciudad de Bogotá, el cual está destinado también a ofrecer servicios de Educación Básica y Media y diversos proyectos desde lo que se denomina: la Casa Ciber.

Según comentó el P. Diego Luis Rendón Urrea, Rector de la Católica del Norte, este espacio se logra adquirir gracias a un convenio realizado con la comunidad de los Padres Javerianos quienes disponían de este espacio ubicado en la Localidad de Teusaquillo, Barrio La Soledad, en Bogotá.

«Esta es una muy bien noticia para nosotros en la Católica ya que representa la oportunidad de incursionar de manera directa en esta zona céntrica del país, especialmente en todo el Departamento de Cundinamarca y la región en general. Este sector, que ofrece muy buena seguridad, tiene cerca las oficinas del Concejo Municipal y a una cuadra tiene la Avenida El Dorado que lleva al aeropuerto. Igualmente, hay una estación de transmilenio (estación concejo municipal) lo que permite viajar desde y hacia el aeropuerto en 15 minutos. En los alrededores tenemos, entre otros: la Parroquia San Alfonso, la Obras Misionales Pontificias – OMP, la Nunciatura Apostólica, las Hermanas Misioneras Teresitas, el Obispado Castrense, la Embajada Americana, la Plaza del Concejo Municipal, el INPEC, la Contraloría General de la Nación, el Ministerio de Educación Nacional – MEN y la Gobernación de Cundinamarca, entre otros», indico el mismo Padre Diego Luis Rendón Urrea, quien anunció que, próximamente, con la Diócesis de Apartadó, se abrirá el CSE para toda la zona del urabá antioqueño y pidió a la Institución poner en manos del Señor estos nuevos pasos que se dan en bien de la educación para nuestro país.