Católica del Norte celebra II Semana de la Pedagogía de la Virtualidad – Tendencias Actuales en Educación Virtual

La Fundación Universitaria Católica del Norte, a través de la Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales y Humanas, y con el apoyo de la Alcaldía de Bello (municipio del norte del Valle de Aburrá) realizará, del 10 al 14 de mayo, la II Semana de la Pedagogía de la Virtualidad – Tendencias Actuales en Educación Virtual.

Este evento académico tiene como objetivo el fortalecer espacios reflexivos que aporten al desempeño del quehacer docente en la virtualidad y se transmitirá a través de las redes sociales de la Institución (Facebook Youtubey UCN en VIVO, todos los días, a partir de las 6:00 p.m.

Los encuentros académicos abordarán temas como:

• La lectoescritura en la infancia
  • La creatividad como estrategia para el disfrute y el aprendizaje
  • La motivación en los entornos virtuales
  • Otros temas del ambiente pedagógico

En el año 2020, la Primera Semana de la Pedagogía de la Virtualidad contó con la participación de 1800 personas en los diferentes encuentros realizados.

Invitamos a los interesados a participar de los encuentros que se realizarán, a registrarse en: https://bit.ly/3vwCeyU y recibir de primera mano a su correo electrónico toda la información de este nuevo espacio de compartir formativo.

La Misión institucional de la Católica del Norte es: «Facilitar procesos de educación y formación con valores cristianos, privilegiando los ambientes virtuales de aprendizaje, para contribuir a la construcción de una sociedad justa e incluyente».