Católica del Norte en Congreso Internacional: Entornos de Aprendizaje Innovadores

Los próximos 5 y 6 de junio, la Institución Educativa de Yarumal (Antioquia) celebra el Congreso Internacional Entornos de Aprendizaje Innovadores, como una manera de conmemorar los 20 años de alianza que con la Fundación Universitaria Católica el Norte ha mantenido en el acompañamiento de 3 programas en media técnica: comercio, informática y comunicación. Vale decir que con otras instituciones, esta Institución Educativa ha trabajado también en la mitigación de la brechas en los niveles de educación formal. Es, además, un espacio para la reflexión, el intercambio de experiencias y buenas prácticas educativas, tecnológicas e investigativas en relación a la producción científica nacional e internacional.

Objetivo

El propósito del Congreso: Entornos de Aprendizaje Innovadores, es visibilizar experiencias y resultados pertinentes a la dinamización de la gestión pedagógica de las instituciones de educación Básica, Media y Superior y está dirigido a diversas instituciones de educación en diversos niveles, docentes, investigadores y, en especial, a estudiantes y docentes de los programas de Educación, Ingeniería Informática, Comunicación Digital y Administración de Empresas.

Inscripción

• Para participar en el Congreso: Entornos de Aprendizaje Innovadores, puede inscribirse AQUÍ, teniendo en cuenta descargar los formatos, diligenciarlos y enviarlos al correo: ponencias@colmaria.edu.co
  • Para más información del Congreso: Entornos de Aprendizaje Innovadores, puede ingresar AQUÍ.
  • Consulte la programación AQUÍ.