Centro Laborem UCN – Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Mediante Acuerdo del Consejo Directivo 06 del 11 de octubre de 2019, se ha Institucionalizado el CENTRO LABOREM UCN – Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, como la tercera institución de nuestra gran Familia – Fundación Universitaria Católica del Norte. De igual manera, en el Acuerdo, se institucionaliza el Comité Directivo como máximo órgano de decisión en materia administrativa de este Centro.

Para gerenciar esta unidad o Centro, el Rector de la Católica del Norte, P. Diego Luis Rendón Urrea, nombró al Magíster Norbey Cortés Posada, quien se venia desempeñando como Gerente de Merecadeo institucional, Área que, como sabemos, se transformó en el proceso de Experiencia Estudiantil.

Según el Gerente de LABOREM, la formalización de este Acuerdo «nos llena de gran felicidad saber que vamos avanzando en el fortalecimiento de nuestra tercera Unidad de Servicio cómo es la Eduación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de nuestra gran Institución Fundación Universitaria Católica del Norte y, a su vez, nos compromete muchísimo más en la gestión, en la presencia, en la construcción de nuevos programas, en la identificación de nuevas oportunidades en la región para lograr el verdadero impacto de nuestra formación en el territorio».

Al Centro LABOREM, su Gerente y al equipo de trabajo que se va integrando, les deseamos mucho éxito en su gestión y que la siembra sea fecunda y la cosecha abundante.​​

Decreto

​​