Compartimos nuestros procesos – Charla Internacional

El próximo miércoles 2 de marzo a partir de la 1:00 p.m., (hora colombiana), la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, a través del docente Dr. Alexánder Arbey Sánchez Upegui, compartirá con los estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán – en su División de Humanidades – Programa de Enseñanza de Inglés, la plática denominada: La Escritura de la Práctica Investigativa.

Este proceso académico, hace parte de las acciones de divulgación del conocimiento que enriquecen el ejercicio de formación de nuestros docentes y nos permite presentar a otras comunidades educativas, el accionar de las líneas de investigación de nuestra institución.