Searcher

Searcher

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido

Componentes Pedagógicos

APROPIACIONES DESDE EL SABER ARTICULADO

Se trata de una reflexión permanente con encuentros periódicos, desarrollados por etapas, de manera que se posibilite la integración institucional y el abordaje crítico y propositivo de cada uno de los ejes, tanto en su fundamentación conceptual, como en las dinámicas y estrategias de intervención, articuladas a las diferentes organizaciones del territorio, posibilitando, además de la identificación de las rutas de construcción de territorios competitivos, la gestión y la planeación del desarrollo, a partir de los diferentes actores que intervienen en la construcción de la Jurisdicción Eclesiástica de la Diócesis de Santa Rosa de Osos; las potencialidades humanas y comunitarias y la construcción de un territorio con una sociedad más justa, equitativa, pacífica y participativa.​​

CONSTRUCCIÓN DE SABERES APROPIADOS

Luego de la profundización generada en la estrategia de apropiaciones del saber articulado, se originan reflexiones y propuestas desde la realidad con los participantes de la Cátedra, en las cuales se trabajan categorías que permitan un análisis que provoquen una relación armónica y pertinente para la formación, la intervención y la revisión del quehacer del desarrollo local en perspectiva territorial.​​