Conferencia: La escritura de la práctica investigativa en doctorado: un enfoque lingüístico

La Católica del Norte ha sido invitada por la Universidad de San Buenaventura para ofrecer esta conferencia para todas sus sedes y grupos de interés a nivel nacional.

El evento académico está a cargo del grupo de investigación Comunicación Digital y Discurso Académico (categoría C, Colciencias) de la Fundación Universitaria Católica del Norte, por invitación de la Escuela de Formación Doctoral de la Universidad de San Buenaventura, a nivel nacional en sus 4 seccionales: Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, en el marco del seminario permanente de escritura académica, liderado por el Doctorado en Educación.

• Conferencista: Doctor en lingüística Alexánder Arbey Sánchez Upegui, docente-investigador – Católica del Norte.
  • 23 de febrero, de 5:00 p.m. a 8:30 p. m.
  • Herramienta: Zoom
  • ID 847 0720 7878
  • Clave: 769575
Invitación a a conferencia sobre escritura de la práctica lingüísitica en doctorando.