Congreso Bíblico Teológico Internacional – Uniclaretiana

La Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas de la Fundación Universitaria Claretiana invita para los días 2, 3 y 4 de agosto del presente año al Primer Congreso Bíblico Teológico Internacional con el tema: “Memoria histórica: miradas teológicas en el contexto del postacuerdo colombiano”, un escenario de reflexión desde la fe y la compleja realidad histórica del conflicto colombiano, además de ser un espacio de pensamiento ecuménico en torno a los aportes generados en el área bíblica y teológica en la construcción de la paz.

Nuestra Fundación Universitaria Católica del Norte, desde su Centro de Estudios Teológicos, Filosóficos, Humanísticos y Pastorales – CETEFIHP, está apoyando esta iniciativa de país como oportunidad también de impactar desde la educación católica en los temas que nos atañen como iglesia.

Adjuntamos la información del evento e invitamos a estudiantes, egresados, facilitadores, teletrabajadores, directivos y personal de la familia UCN en general que quieran participar del evento como escenario de proyección y aporte social.

El valor del evento, que se realizará en el Auditorio San Antonio María Claret, Carrera 55A # 61-06, sector el Chagualo,tiene un valor de $140.000 para el público en general, pero para la familia UCN aplica un descuento, por convenio interinstitucional, del 50%, por lo que la inscripción tendrá un valor de $70.000.

Mayores Infomes congresobiblicoteologico@uniclaretiana.edu.co

Tel: (574) 604 57 80 EXT 232

Esperamos su participación y vinculación con el evento.