Conversatorio sobre Educación, TIC, Ciencia, Tecnología e Innovación

El evento se llevará a cabo este viernes, 5 de marzo desde el campus universitario en Santa Rosa de Osos y será transmitido por todos nuestros canales institucionales.

La Católica del Norte avanza en procesos de educación mediados por la virtualidad aportando así a la región; para seguir fortaleciendo esta línea, hemos programado el conversatorio: EDUCACIÓN Y TIC: UNA MIRADA AL TERRITORIO DESDE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN, el cual contará, además, con la presencia del Senador, Iván Darío Agudelo Zapata, autor y ponente de la ley 1951 de 2019, que creó el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

• Fecha:viernes, 5 de marzo de 2021
  • Hora: 10:00 a.m.

Para nosotros será muy grato poder contar con su participación en este evento.

Invitación conversatorio

Para participar el día del evento, podrá conectarse a través de los siguientes medios institucionales: