Conversatorios Centro Virtual de Prácticas – octubre 2024

El Centro Virtual de Prácticas de la Fundación Universitaria Católica del Norte, realizará los días 7, 15, 21 y 28 de octubre, a las 7 de la noche (hora Colombia), espacios de diálogo con estudiantes que deseen orientación referente al proceso de práctica profesional (como curso y/o modalidad de práctica) para el año 2025-semestre 01.

Con los participantes de los encuentros se abordarán algunas acciones para determinar, basados en el punto de vista de estos como estudiantes, los ítems para la realización de los encuentros temáticos previos a la práctica profesional en los meses de noviembre y diciembre.

En los meses de noviembre y diciembre se realizarán además otros encuentros informativos para estudiantes.

Conexión vía Teams AQUÍ o entrando al siguiente enlace: