Searcher

Desde Extensión

  • Centro de Idiomas: Se dio inicio al bloque 1 de los cursos de inglés acompañando a nuestros estudiantes en su formación. Estamos preparando todo lo relacionado con el Semillero de Inglés para Niñ@s en el territorio para ejecutarlo en varias ocasiones a lo largo del año 2023. Igualmente, estamos en el proceso de activación y promoción de un servicio de asesoría, abierto a toda la comunidad UCN en la que se pueda reforzar el aprendizaje y uso del idioma.
  • Formación Continua: El pasado 20 de febrero, se dio inicio a la ejecución de 3 Diplomados: Gestión Financiera – Administración Pública (Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables) y Docencia Universitaria (Facultad de Educación y Ciencias Sociales) . Para el 27 de febrero se iniciarán otros 2 relacionados con la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales: Ciberseguridad y Seguridad Informática. Estamos trabajando en un proceso de articulación con Facultades para revisar cronograma y estrategias de promoción de nuestra oferta.
  • Proyectos: Están en ejecución diferentes contratos con la Secretaría de Educación del Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín y están empezando operación proyectos que la Universidad ha venido ejecutando desde vigencias anteriores. Está en gestión el convenio que da inicio a Semestre Cero 2023.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352