Encuentro Institucional de Estudiantes y V Festival de Cometas

En esta oportunidad estamos citando a toda la comunidad educativa: estudiantes, docentes, graduados, empleados y directivos para que se inscriban y participen activamente de todas las actividades que para este día tiene organizado el área de Pastoral y Bienestar Institucional y el Cibercolegio UCN.

En este encuentro se pretende facilitar un espacio de integración diferente a los que participan en el día a día, donde se compartirán experiencias recreativas, encuentros artísticos, culturales y diálogos para continuar consolidando la comunidad e incentivando la identidad y el sentido de pertenencia para con la Institución.

El encuentro también busca fomentar un espacio cultural y artístico, donde todos tengamos la posibilidad de participar del concurso de canto y festival de cometas “Eleva y Construye Paz”.

¡Anímate, te esperan muchas sorpresas! Inscríbete aquí, ahora mismo.

Agenda Encuentro Institucional