Searcher

Enrútate con la educación superior Marinilla

Tecnología en Procesos Agroindustriales

La Tecnología en Procesos Agroindustriales del Tecnológico Coredi tiene el propósito de formar profesionales competentes en la planeación, administración y ejecución de prácticas productivas que conduzcan al mejoramiento de la productividad de las empresas agroindustriales teniendo en cuenta factores sociales, ambientales, organizacionales, productivos y criterios de calidad e inocuidad.

  • Duración: 6 semestres
Descuesto e inscripción

Perfil del estudiante

El estudiante de la Tecnología en Procesos Agroindustriales es una persona comprometida con el desarrollo territorial (tanto rural como urbano), humano, social, y económico de sus comunidades y organizaciones. Es un ser con alta sensibilidad social, con capacidad de aportar al fortalecimiento empresarial y organizativo de los grupos sociales que serán el propósito de su trabajo.

Perfil profesional

El programa ofrece a sus estudiantes una formación integral que permita enfrentar el mercado laboral de una manera idónea y pertinente, acorde con los cambios y avances tecnológicos que se presentan en el sector y que son viables en el entorno, siendo conscientes de las necesidades de las poblaciones.

Diferenciales

El programa ofrece a sus estudiantes una formación integral que les permita enfrentar el mercado laboral de una manera idónea y pertinente, acorde con los cambios y avances tecnológicos que se presentan en el sector y que son viables en el entorno, siendo conscientes de las necesidades de las poblaciones. Los egresados podrán complementar sus estudios universitarios de acuerdo a los convenios que la institución tiene con diferentes universidades reconocidas por el MEN.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352