Searcher

Searcher

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido

Enrútate con la educación superior Marinilla

Tecnología en Procesos Agroindustriales

La Tecnología en Procesos Agroindustriales del Tecnológico Coredi tiene el propósito de formar profesionales competentes en la planeación, administración y ejecución de prácticas productivas que conduzcan al mejoramiento de la productividad de las empresas agroindustriales teniendo en cuenta factores sociales, ambientales, organizacionales, productivos y criterios de calidad e inocuidad.

  • Duración: 6 semestres
Descuesto e inscripción

Perfil del estudiante

El estudiante de la Tecnología en Procesos Agroindustriales es una persona comprometida con el desarrollo territorial (tanto rural como urbano), humano, social, y económico de sus comunidades y organizaciones. Es un ser con alta sensibilidad social, con capacidad de aportar al fortalecimiento empresarial y organizativo de los grupos sociales que serán el propósito de su trabajo.

Perfil profesional

El programa ofrece a sus estudiantes una formación integral que permita enfrentar el mercado laboral de una manera idónea y pertinente, acorde con los cambios y avances tecnológicos que se presentan en el sector y que son viables en el entorno, siendo conscientes de las necesidades de las poblaciones.

Diferenciales

El programa ofrece a sus estudiantes una formación integral que les permita enfrentar el mercado laboral de una manera idónea y pertinente, acorde con los cambios y avances tecnológicos que se presentan en el sector y que son viables en el entorno, siendo conscientes de las necesidades de las poblaciones. Los egresados podrán complementar sus estudios universitarios de acuerdo a los convenios que la institución tiene con diferentes universidades reconocidas por el MEN.