Estudiantes de Comunicación Social UCN y su presencia en revistas digitales

En el día a día en las aulas virtuales, los estudiantes entregan sus aportes y dan pasos sólidos en su formación. Realizar acciones que vinculan sus realidades, les ha estimulado para elaborar productos académicos que generan incidencia y potencian sus experiencias utilizando los medios digitales como una alternativa de visibilización.

A fines de 2018, los estudiantes del curso de Periodismo Digital, aportaron todo su empeño y algunos de ellos realizaron productos dignos de ser compartidos con la comunidad institucional como reconocimiento al compromiso y motivación para ellos y para lo demás de seguir generando acciones que transformen.

Compartimos las siguientes revistas digitales, desarrolladas en los bloques académicos:

Óscar Andrés Ayala Rodríguez | Estudiante de sexto semestre

Eliana Borrero Cardona | Estudiante de séptimo semestre

Portada de revista

Aylin Vanessa Gómez Ospina | Estudiante de sexto semestre de Comunicación Social
Sobeida Elena Guerrero Ramírez | Estudiante de sexto semestre
Catalina Patiño Gutiérrez | Estudiante de séptimo semestre