Foro sobre Ingeniería, Ciencias Ambientales e Innovación

La Católica del Norte, a través de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales, invita a este Foro que se llevará a cabo el próximo jueves, 30 de agosto, en el piso 5 del Ed. Coltejer (Medellín – Antioquia)

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Ambientales de la Católica del Norte; su Coordinación de Ciencias Ambientales y su Semillero de Investigación: Estudios agroforestales y eco ambientales rurales, invitan a participar en el foro denominado: Ingeniería, Ciencias ambientales e Innovación.

Este evento, que se llevará a cabo el próximo jueves, 30 de agosto, en el auditorio del piso 5 del Ed. Coltejer, tiene programada la siguiente agenda:

• 9:00 a.m.: Inscripción de participantes | Bienvenida | Instalación del evento
  • 9:15 a.m.: Presentación de la nueva Especialización en Gestión Ambiental (Perfil del Programa y Plan de Estudios)
  • 9:30 a.m.: Charla virtual Valoración integral de la biodiversidad como medio para transformar conflictos ambientales: el caso de la cuenca del Río OrotoyLuis Guillermo Correa, Magíster en conservación y administración de tierras.
  • 10:30 a.m.: Charla presencial Servicios ecosistémicos del sistema agroforestalMónica Machado Vargas, Doctora en Agroecología.
  • 11:20 a.m.: Charla presencial Ecología y conservación de páramoAdolfo Correa Silva, Magíster en bosque y conservación ambiental.
  • 12.00 m.: Preguntas | Conlusiones | Cierre

Inscripción

Los partiipantes pueden asistir al Foro bien sea presencial o virtualmente. Para cualquiera de los casos, por favor, dé cic AQUÍ. ​