Grupo de Investigación  Ciber Educación, participa en eventos internacionales y nacionales

Compartimos nuestro saber en Argentina

El pasado jueves 27 de octubre, nuestro Docente Nelson Dario Roldán López adscrito a la Facultad de Educación y Ciencias Sociales y líder del Grupo de Investigación Ciber Educación, participó como ponente de manera virtual del Primer Congreso de Tecnología Educativo y Entornos Digitales realizado por la Universidad Champagnat – Argentina con la ponencia: Del rol del mediador docente: La realimentación en la educación virtual, una forma de mediación pedagógica.

Estuvimos presentes en el VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica: Crear para Comunicar realizado por la Universidad de Medellín

Los pasados 2, 3 y 4 de noviembre, la Universidad de Medellín y su Facultad de Comunicaciones, realizó el VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica, evento académico de amplio reconocimiento debido a que ha sido un espacio tradicional de encuentro entre expertos en comunicación en temas relevantes a la comunicación estratégica como eje dinamizador de la vida en sociedad y del bienestar de las personas.

El evento abordó diversas mesas temáticas, entre ellas, la mesa: «Comunicación educativa, comunicación para el cambio social y diálogo de saberes», en este espacio, el Docente Nelson Darío Roldán abordó la ponencia: «La retroalimentación en la educación virtual: habilidad escritural compleja del docente».

Estas participaciones permiten continuar el compartir de las creaciones y resultados de los procesos de nuestros grupos de investigación.