Searcher

I Asamblea Regional OUI 2019

El pasado 28 de febrero, se llevó a cabo en las Instalaciones de ASCUN, la Asamblea Regional de la OUI (Organización Universitaria Interamericana), en la que asistieron 29 miembros asociados e invitados de Instituciones de Colombia.

En este encuentro, la Región Colombia, cuya Vicepresidencia está a cargo del Dr. Germán Anzola, presentó un informe de gestión de los últimos meses e invitó a los miembros a tener una participación activa en la Organización.

En esta sesión, también se trataron temas de gran importancia como los avances del VI Congreso de las Américas en Educación Internacional, CAEI, que se llevará a cabo en Bogotá del 23 al 25 de octubre de 2019 y la aproximación del proceso de elecciones de la junta directiva de la OUI.

Por la Católica del Norte participó Julián Esteban González, Coordinador de Internacionalización y Centro de Idiomas, quien no solo resaltó la importancia de la participación en este espacio, sino que comentó sobre los resultados de las gestiones realizadas y que pronto dara a conocer en la Institución.

Finalmente, los miembros asociados, resaltaron la labor, compromiso y liderazgo de la Vicepresidencia Regional y de la Secretaría Ejecutiva Regional de Colombia durante su periodo de gestión.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352