III Congreso Internacional de Investigación en Calidad “El ser humano como eje central en la gestión de la calidad”

La Católica del Norte participa en la organización del III Congreso Internacional de Investigación en Calidad, el cual se realizará los días 12 y 13 de octubre en la ciudad de Medellín. Este Congreso tiene una periodicidad bianual, el primero fue en el año 2013 y el segundo en el año 2015.

El congreso es organizado por la Red Académica de investigación en calidad, la cual es una instancia que investiga y discute la calidad como una herramienta para aumentar la productividad y competitividad organizacional, con el propósito de formar estudiantes con soporte teórico, investigativo, espíritu crítico y propositivo en las discusiones académicas y acciones organizacionales relacionadas con el tema.

En la actualidad, la Red está conformada por la Fundación Universitaria Católica del Norte, el Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Fundación Universitaria Claretiana, – Uniclateriana, la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires y la Universidad de La Habana Cuba.

La temática central del Congreso será: “El ser humano como eje central en la gestión de la calidad”.

Los siguientes son los ejes temáticos complementarios:

• Gestión del riesgo
  • Sistemas Integrados de Gestión
  • Cultura de calidad
  • Liderazgo en la calidad
  • Partes interesadas
  • Innovación y desarrollo tecnológico para la calidad
  • Control de los procesos
  • Gestión Humana

La inscripción se estará realizando de manera online desde el 01 de Julio hasta el 09 de octubre de 2017, a través del enlace que aparece dispuesto en la opción “Inscripción” del menú principal de la página del congreso, haz clic aquí, sin embargo, quienes no puedan realizarlo en estas fechas lo podrán hacer los días del evento siempre y cuando exista la disponibilidad de cupo. El costo de la inscripción para los estudiantes egresados y docentes de las instituciones organizadoras del congreso será de $ 40.000, los estudiantes, egresados y docentes de otras instituciones será de $ 50.000 y los profesionales como el público en general será de $ 60.000.

Mayor información:

Carmen Cecilia Cañas Escobar