Searcher

Informe Social

Informe Social 2012

El informe social es el documento que recoge las principales actividades que realiza una organización para contribuir al desarrollo sostenible, a través de la interacción con sus diferentes grupos de interés. La Católica del Norte comparte con la comunidad en general, el informe social que da cuenta de las actividades realizadas durante los años 2009, 2010 y 2011

Ver Informe Social 2012

Informe Social 2011

El año 2011 terminó con un gran inventario de hechos globales, nacionales, regionales y locales. En consecuencia, heredamos para este 2012 no pocos retos y vicisitudes en los órdenes social, político, económico y educativo, que nos obligan a prepararnos para ser, hacer y estar a la altura de las circunstancias, compromiso y responsabilidad con la sociedad y comunidad universitaria y de educación básica y media que son nuestra razón de ser institución de educación.

Ver Informe Social 2011

Informe Social 2010

El año 2010 significó la puesta en ejecución del Plan Estratégico, proyectado al 2015, que denominamos sin ambages como nuestra plataforma estratégica para dar el “gran salto” en la consolidación de la organización Católica del Norte. Entonces, en dicho Plan proponemos y reafirmamos ser una Institución reconocida por su alta calidad, innovación pedagógica, científica, tecnológica e investigativa; y por otro lado, por la capacidad de generar bienestar y progreso a toda la comunidad que la conforma e impacta.

Ver Informe Social 2010

Informe Social 2009

La Responsabilidad con su equipo de trabajo, con los estudiantes y con la comunidad en general, ha sido desde hace trece años una preocupación constante de la Católica del Norte. Inspirado en todas las bondades que nos ofrece la educación virtual, el esfuerzo que hacemos todos los días por ser consecuentes con nuestra filosofía institucional, necesariamente debe reflejarse en el ámbito social, he ahí la razón para presentar este documento.

Ver Informe Social 2009

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352