La Católica del Norte recibió renovación de registro calificado y aprobación de nuevo Programa

Mediante resolución 025490 del 27 de diciembre de 2023, la Fundación Universitaria Católica del Norte recibió notificación sobre la renovación, por el término de 7 años, del registro calificado para la Especialización en Diálogo Interreligioso e Intercultural.

Esta Especialización en modalidad virtual, que contiene 25 créditos académicos en 3 cuatrimestres, está orientada a desarrollar competencias para promover la tolerancia y el respeto en diferentes culturas y religiones, a través de ONG, Instituciones Educativas, civiles o religiosas, entre otros.

Nuevo Programa

Igualmente, y mediante resolución 000135 del 11 de enero de 2024, la Católica del Norte acaba de recibir el registro calificado, por el término de 7 años, para el pregrado en Ciencias Ambientales.

Este programa, que tiene una duración de 9 semestres en modalidad virtual, otorga 151 créditos académicos y está orientado a afianzar conocimientos y conceptos ambientales, aportando soluciones a la necesidad evidente de disminuir los impactos negativos en los recursos naturales y el medio ambiente, generados por las actividades destructoras de los seres humanos.

De esta manera, la Católica del Norte sigue fortaleciendo su oferta académica y consolidándose como la institución pionera de la virtualidad en Colombia.