La Formación Continua de la UCN llega a Rionegro

El Área de Extensión académica (Formación Continua) de la Fundación Universitaria Católica del Norte, llega al Centro de Servicios Educativos – CSE, de Rionegro (parque principal), con toda su oferta de cursos para toda la comunidad rionegrera y del oriente antioqueño interesados en fortalecer sus competencias, habilidades y artes.

Los cursos se podrán realizar en modalidad presencial o bimodal con temáticas acordes a las necesidades de la región.

Inscripciones abiertas para los cursos:

Aprende a tomar decisiones con argumentos financieros y administra eficientemente los recursos económicos.

Despierta tu inspiración y crea tu propia obra de arte en compañía del Maestro P. Omar Javier Duitama Muñoz (Exalumno del Maestro Ramón Vásquez y el Maestro Castillo Cervantes)

Desarrolla competencias comerciales y conoce las herramientas del marketing digital para impulsar las ventas de tu empresa.

¡Aprende inglés y abre las alas al mundo! Fortalece tus habilidades de comunicación oral y escrita, enfocándote en vocabulario técnico, expresiones idiomáticas y situaciones prácticas relacionadas con la aviación.

Para más información, puede contactar un asesor en el WhatsApp: 310 785 12 79, escribir a: extension@ucn.edu.co o visitar: https://ucn.edu.co/educacion-continua