Searcher

Ventas y Marketing Digital para el Crecimiento Empresarial

  • Facultad: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
  • Duración: 36 horas (20 presenciales y 16 sincrónicas virtuales)
  • Modalidad: presencial + trabajo autónomo del estudiante
  • Inscripción y matrícula: hasta octubre 04, 2023
  • Fecha de inicio: octubre 14, 2023
  • Valor: $350.000 | Comunidad UCN: $315.000
  • Más información: extension@ucn.edu.co
  • Extensión: Teléfono

    Teléfono: 310 785 12 79
Inscripciones en línea Pague aquí

Componente presencial en Rionegro Antioquia

La propuesta formativa se enfoca en la realización de un proceso pedagógico por medio de formación presencial, sincrónica virtual y actividades de aprendizaje autónomo e independiente, que permita que los participantes puedan conocer herramientas que les ayudarán a mejorar los conceptos básicos sobre el curso estratégico de Mercadeo y Ventas con un profundo enfoque en atención al cliente desde una visión del servicio efectivo.

Objetivo general

Generar nuevas capacidades que respondan a los retos actuales del del mercado.

Objetivos específicos

  • Definir los conceptos básicos del marketing y las ventas con el fin de homologar la teoría y la práctica que aplican actualmente los agentes comerciales.
  • Desarrollar competencias comerciales en los agentes comerciales con el fin de un mejoramiento en los procesos de ventas.
  • Identificar las diferentes variables del servicio al cliente con el propósito de que los agentes comerciales puedan logar la implementación de estrategias básicas de servicio.
  • Relacionar herramientas de la Gestión comercial apoyadas en el marketing digital, que respondan a las dinámicas actuales de los mercados.

  • Técnicas efectivas de ventas (fundamentos y proceso comercial)
  • Habilidades comerciales (entrenamiento comercial)
  • Estrategia de servicio al cliente
  • Herramientas del Marketing Digital

El presente curso está dirigido a personas que deseen adquirir o profundizar sus conocimientos en finanzas, estudiantes o empleados con la necesidad de comprender la naturaleza del mercadeo y ventas con el fin de tener mayores herramientas para el análisis y la toma de decisiones en el ámbito comercial.

36 horas (20 presenciales y 16 sincrónicas virtuales)

El curso estratégico de mercadeo y ventas es coherente con el Modelo Educativo de la Fundación Universitaria Católica del Norte, el cual promueve la autonomía, la investigación y el aprendizaje significativo y cooperativo, como base de una educación activa y exigente en la que es fundamental la intervención de varios actores para desarrollar las competencias planteadas y construir conocimiento de manera colaborativa. En este sentido, la interacción es el aspecto central de esta experiencia educativa. A través de ella se promueve el pensamiento crítico, propositivo y reflexivo por medio de intercambios comunicativos, sincrónicos y presenciales, entre el docente facilitador y los estudiantes. Si bien se realizarán clases presenciales el estudiante se compromete a realizar un trabajo autónomo independiente con la orientación de su docente.

Cualitativa

Disponer de un equipo de cómputo con programa de Excel y conexión a internet.

Pendiente

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352