Ventas y Marketing Digital para el Crecimiento Empresarial

• Facultad: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
  • Duración: 36 horas (20 presenciales y 16 sincrónicas virtuales)
  • Modalidad: presencial + trabajo autónomo del estudiante
  • Inscripción y matrícula: hasta octubre 04, 2023
  • Fecha de inicio: octubre 14, 2023
  • Valor: $350.000 | Comunidad UCN: $315.000
  • Más información: extension@ucn.edu.co
  • Extensión: Teléfono

Inscripciones en línea Pague aquí

Componente presencial en Rionegro Antioquia

La propuesta formativa se enfoca en la realización de un proceso pedagógico por medio de formación presencial, sincrónica virtual y actividades de aprendizaje autónomo e independiente, que permita que los participantes puedan conocer herramientas que les ayudarán a mejorar los conceptos básicos sobre el curso estratégico de Mercadeo y Ventas con un profundo enfoque en atención al cliente desde una visión del servicio efectivo.

Generar nuevas capacidades que respondan a los retos actuales del del mercado.

Objetivos específicos

• Definir los conceptos básicos del marketing y las ventas con el fin de homologar la teoría y la práctica que aplican actualmente los agentes comerciales.
  • Desarrollar competencias comerciales en los agentes comerciales con el fin de un mejoramiento en los procesos de ventas.
  • Identificar las diferentes variables del servicio al cliente con el propósito de que los agentes comerciales puedan logar la implementación de estrategias básicas de servicio.
  • Relacionar herramientas de la Gestión comercial apoyadas en el marketing digital, que respondan a las dinámicas actuales de los mercados.

• Técnicas efectivas de ventas (fundamentos y proceso comercial)
  • Habilidades comerciales (entrenamiento comercial)
  • Estrategia de servicio al cliente
  • Herramientas del Marketing Digital

El presente curso está dirigido a personas que deseen adquirir o profundizar sus conocimientos en finanzas, estudiantes o empleados con la necesidad de comprender la naturaleza del mercadeo y ventas con el fin de tener mayores herramientas para el análisis y la toma de decisiones en el ámbito comercial.

36 horas (20 presenciales y 16 sincrónicas virtuales)

El curso estratégico de mercadeo y ventas es coherente con el Modelo Educativo de la Fundación Universitaria Católica del Norte, el cual promueve la autonomía, la investigación y el aprendizaje significativo y cooperativo, como base de una educación activa y exigente en la que es fundamental la intervención de varios actores para desarrollar las competencias planteadas y construir conocimiento de manera colaborativa. En este sentido, la interacción es el aspecto central de esta experiencia educativa. A través de ella se promueve el pensamiento crítico, propositivo y reflexivo por medio de intercambios comunicativos, sincrónicos y presenciales, entre el docente facilitador y los estudiantes. Si bien se realizarán clases presenciales el estudiante se compromete a realizar un trabajo autónomo independiente con la orientación de su docente.

Cualitativa

Disponer de un equipo de cómputo con programa de Excel y conexión a internet.

Pendiente

Valor de certificados