Inglés para el Sector Aeronáutico

• Facultad: Facultad de Educación y Ciencias Sociales
  • Duración: 48 horas (24 presenciales, 24 asincrónicas)
  • Modalidad: Bimodal con clases presenciales en Rionegro – Antioquia Dirección: Calle 50 # 50 – 54, piso 2. Horario: martes, jueves de 6:00 a 8:00 pm
  • Inscripción y matrícula: hasta octubre 04, 2023
  • Fecha de inicio: octubre 10, 2023
  • Valor: $360.000 | Comunidad UCN: $324.000
  • Más información: extension@ucn.edu.co
  • Extensión: Teléfono

Inscripciones en línea Pague aquí

Componente presencial en Rionegro Antioquia

¿Te gustaría aprender inglés aeronáutico de una forma dinámica y divertida? En este curso, podrás mejorar tu nivel de inglés en situaciones reales de la industria aeronáutica, con un enfoque práctico y personalizado. Aprenderás vocabulario técnico, expresiones idiomáticas y frases usadas en el ámbito de la aviación. Además, podrás desarrollar tus habilidades de comunicación oral y escrita, para expresarte con fluidez y confianza en contextos técnicos específicos. No pierdas esta oportunidad de ampliar tus horizontes profesionales y personales con este curso de inglés aeronáutico. ¡Inscríbete ya!

Objetivo

Desarrollar competencia en idioma inglés en contextos técnicos específicos de la industria aeronáutica, mediante el fortalecimiento de habilidades de comunicación oral y escrita, enfocándose en el vocabulario técnico, las expresiones idiomáticas y las situaciones prácticas relacionadas con la aviación.

L2S take off

• Introducción al curso y familiarización con el material del curso.
  • Vocabulario básico relacionado con la industria aeronáutica.
  • Comunicación en situaciones de emergencia y seguridad a bordo.
  • Atención al cliente y servicio a bordo.
  • Anuncios y procedimientos de vuelo.
  • Vocabulario y expresiones relacionadas con la tripulación de cabina.
  • Procedimientos de embarque y desembarque de pasajeros.
  • Comunicación con la tripulación de vuelo y el personal en tierra.
  • Vocabulario técnico y conceptos básicos de aviónica.

Personas interesadas en el sector aeronáutico o personal del sector de la aviación que desee adquirir conocimientos y diálogos básicos de la atención en el idioma inglés.

El curso de formación tendrá metodología mixta = 50% presencial // 50% virtual y estudio autónomo con uso de plataformas virtuales para el dirigir el trabajo autónomo e independiente del estudiante con recursos multimedia de interacción.

El curso será tenido como aprobado con un puntaje mayor a 80%

conocimientos básicos de inglés y del sector aeronáutico, es necesario contar con equipo de cómputo con acceso a internet.

Juan Carlos Arcila

Valor de certificados