La Fundación Universitaria Católica del Norte realizará el II Encuentro con el Sector Empresarial

El próximo 31 de mayo de 8:00 a.m. a 9:30 a.m. En el auditorio del edificio Coltejer piso 5, se realizará el II Encuentro con el sector empresarial donde se busca generar espacios de reflexión académica (entre educación superior, sector productivo y estado), para la identificación del impacto y su pertinencia curricular, propiciando así estrategias para humanizar la educación superior en Colombia.

La organización del encuentro está a cargo del área de Extensión Académica y el Centro Virtual de Prácticas, quien busca el quehacer formativo y la ampliación del conocimiento; son herramientas esenciales para posibilitar el enriquecimiento del currículo y conocer el impacto del estudiante y del graduado.

Dicho enriquecimiento se alimenta con la investigación, la docencia y la extensión acercando al estudiante al primer acercamiento de la práctica profesional para lograr aplicar los conocimientos adquiridos en un espacio de actividades relacionadas con su campo de conocimiento y orientadas a las necesidades de la sociedad. Se espera que los empresarios nos ayuden en la trasformación del currículo, buscando así las debilidades y fortalezas que tenga la institución.

Desde el área de Extensión Académica, esperamos contar con su asistencia y participación.