Searcher

Sólo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en el contenido

La Fundación Universitaria Católica del Norte realizará el II Encuentro con el Sector Empresarial

El próximo 31 de mayo de 8:00 a.m. a 9:30 a.m. En el auditorio del edificio Coltejer piso 5, se realizará el II Encuentro con el sector empresarial donde se busca generar espacios de reflexión académica (entre educación superior, sector productivo y estado), para la identificación del impacto y su pertinencia curricular, propiciando así estrategias para humanizar la educación superior en Colombia.

La organización del encuentro está a cargo del área de Extensión Académica y el Centro Virtual de Prácticas, quien busca el quehacer formativo y la ampliación del conocimiento; son herramientas esenciales para posibilitar el enriquecimiento del currículo y conocer el impacto del estudiante y del graduado.

Dicho enriquecimiento se alimenta con la investigación, la docencia y la extensión acercando al estudiante al primer acercamiento de la práctica profesional para lograr aplicar los conocimientos adquiridos en un espacio de actividades relacionadas con su campo de conocimiento y orientadas a las necesidades de la sociedad. Se espera que los empresarios nos ayuden en la trasformación del currículo, buscando así las debilidades y fortalezas que tenga la institución.

Desde el área de Extensión Académica, esperamos contar con su asistencia y participación.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352