La RUCC invita a encuentro de investigación, innovación, creación artística, cultural y pedagógica

Para este año 2021, la Mesa de Investigación de la Red de Universidades Católica de Colombia – RUCC, Nodo Antioquia – Chocó, llevará a cabo el Encuentro de investigación, innovación, creación artística, cultural y pedagógica 2021, en el que investigadores, grupos de investigación, semilleros, docentes, estudiantes y graduados socializarán y visibilizarán sus proyectos, resultados y experiencias asociadas a la función sustantiva de la investigación tanto científica como formativa.

Este encuentro se realizará los días 6 y 7 del mes de octubre de manera virtual. Su propósito consiste en generar espacios de relacionamiento entre docentes, investigadores, estudiantes y graduados de las nueve Instituciones de Educación Superior pertenecientes a la RUCC en el Nodo Antioquia – Chocó, así mismo socializar las capacidades científicas instaladas en los grupos de investigación participantes, divulgar los resultados de investigación, innovación, creación artística y cultural y en asocio con la mesa de los Vicerrectores Académicos también visibilizar buenas prácticas en el ámbito pedagógico de los docentes universitarios.

El evento estará dirigido a docentes, investigadores, líderes de grupos de investigación, estudiantes de pregrado, maestría, doctorado y graduados.

Durante estos días se contará con el desarrollo de cuatro actividades generales. Cada actividad posee un objetivo, requisitos y tiempos particulares que deberá tener en cuenta al momento de participar. Todas las actividades tendrán certificación de participación en el evento.

Estas actividades son:

• Encuentro de investigadores
  • Rueda de Capacidades de Investigación
  • Encuentro de semilleros (investigación formativa)
  • Panel de buenas prácticas docentes
  • De este modo están cordialmente invitados a participar Encuentro de investigación, innovación, creación artística, cultural y pedagógica 2021.

Para conocer cada uno de los momentos y para su inscripción le invitamos a ingresar ACÁ.

¡Anímate a participar!​​​

Documento base