Searcher

Mejor puntaje nacional en pruebas Saber Pro (Ingeniería) es de la Católica del Norte

Juan Camilo Cañas Gómez (ahora Egresado), del programa de Ingeniería Informática, fue reconocido por el Ministerio de Educación Nacional por haber obtenido el mejor puntaje nacional en las pruebas Saber Pro – 2016, en el grupo de referencia Ingeniería.

Al finalizar el año 2017, el estudiante de Ingeniería Informática de la Católica del Norte, Juan Camilo Cañas Gómez (ahora Egresado), recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional el diploma y la medalla con los que le reconocen por haber obtenido el mejor puntaje en el Examen de Estado de la Calidad Superior —Saber Pro— 2016.

El Ingeniero Juan Camilo agradeció a la Católica del Norte, y en especial a sus docentes, por la gran oportunidad de haber recibido los conocimientos necesarios para aplicarlos en su proceso de formación y que, como fruto de ello, resultara premiado con este reconocimiento es más que un motivo de satisfacción.

Destacó, además, el grado de complejidad de las pruebas, la forma en que se preparó para las mismas y lo que espera de aquí en adelante en su vida personal y profesional.

Escuche el concepto completo de nuestro Ingeniero Informático:

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352