Nace el Centro de Servicios Educativos – CSE, para Urabá

Con sede en el Municipio de Apartadó, fue creado el Centro de Servicios Educativos – CSE, que ofrecerá toda la oferta educativa a la región de Urabá.

Esta noticia fue oficializada después de la visita y la reunión que sostuvieron con Monseñor Hugo Alberto Torres Marín, Obispo de Apartadó, el Rector de la Católica del Norte, P. Diego Luis Rendón Urrea; el P. Eduin Alberto Salazar Giraldo, Vicerrector y Rector del Cibercolegio, y Víctor Manuel Yepes Madrid, coordinador UCN para Urabá, quienes formalizaron la alianza para dar apertura a este CSE que tendrá la misión de ofrecer los servicios institucionales y de ser la cara visible y el sentido humano de la UCN en la región.

Esta alianza, que se firmó el 30 de octubre de 2020, está compuesta por la Diócesis de Apartadó, la Fundación Educativa «Isaías Duarte Cancino» y la Católica del Norte, y tiene como principal objeto trabajar por la Educación y el desarrollo integral de la región.

Para lograr este propósito, se abordarán, inicialmente, 6 líneas estratégicas: Cibercolegio (Educación Básica y Media) Centro Laborem (Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – ETDH), Educación superior (UCN), Centro de escucha y servicios psicológicos; Centro de Idiomas y Centro de Proyectos (Ruta Norte – crecimiento integral).

El CSE Apartadó se suma a los otros 10 Centros de Servicios Educativos que tiene la Católica de Norte ubicados en diferentes regiones del país.​