Searcher

Oraciones y reflexiones

Oración institucional UCN

¡Ven! ¡Oh, Dios! Que eres misericordioso y nos das el don de la fe. Te agradecemos el regalo de la Fundación Universitaria Católica del Norte, educación virtual con sentido humano.

¡Oh, Padre, creador de la vida, principio y autor de la paz! Te alabamos por la comunidad educativa que construye la armonía proveniente de tu voluntad.

¡Ven! ¡Oh, Hijo amado del Padre, Jesucristo, Maestro del amor a Dios y al prójimo! Te bendecimos por nuestra institución que vive el evangelio como anuncio gozoso y alegre, cuyo destino es la vida de cada persona humana, en la vivencia de la apertura, el respeto y la tolerancia.

¡Ven! ¡Oh, Espíritu Santo, amor del Padre y del Hijo! Te adoramos por los estudiantes, razón de ser de nuestra misión y visión. Te pedimos que sus existencias proyecten a la sociedad el auténtico servicio, que tiene su sentido y origen en Ti.

¡Oh, Virgen María, Madre de las Misericordias! Ilumina nuestro camino para ser arquitectos del verdadero conocimiento, el cual nos facilite edificar la justicia en la solidez de los valores del evangelio, como expresión de la excelencia humana.

Amén.

Acordaos

Acordaos,

oh piadosísima Virgen María,

que jamás se ha oído decir

que ninguno de los que han acudido

a tu protección,

implorando tu asistencia

y reclamando tu socorro,

haya sido abandonado de ti.

Animado con esta confianza,

a ti también acudo, oh Madre,

Virgen de las vírgenes,

y aunque gimiendo

bajo el peso de mis pecados,

me atrevo a comparecer

ante tu presencia soberana.

No deseches mis humildes súplicas,

oh Madre del Verbo divino,

antes bien, escúchalas

y acógelas benignamente.

Amén

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352