Searcher

P. Farly Yovany Gil Betancur, nuevo Secretario Adjunto de la Conferencia Episcopal de Colombia

La Diócesis de Santa Rosa de Osos está de beneplácito con el nombramiento del nuevo Secretario Adjunto de la Conferencia Episcopal de Colombia en la persona del P. Farly Yovany Gil Betancur, actual Rector del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino.

Así lo dio a conocer en un comunicado el Vicario General de la Diócesis, P. Luis Alfonso Urrego Monsalve, quien, en nombre del Señor Obispo, anunció que el pasado miércoles, 5 de julio, la Asamblea Plenaria del Episcopado Colombiano eligió como su Secretario Adjunto al Presbítero Farly Yovany Gil Betancur, actual Rector del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino en Santa Rosa de Osos.

“En nombre de nuestra Familia Presbiteral, le damos al Padre Farly Yovany, nuestras sinceras felicitaciones y la seguridad de nuestra oración por este nuevo encargo ministerial que la Iglesia le confía: `si un miembro es honrado, todos los demás toman parte de su gozo´(1Cor. 12,26b)”, indica el comunicado.

Por su parte el P. Farly, quien recibió esta noticia fuera del país, expresó que “el nombramiento como Secretario Adjunto de la Conferencia Episcopal de Colombia renueva en mí el don grandioso del sacerdocio que recibí; me dispone, con temores y retos, a un nuevo servicio eclesial; y lleno de esperanza y de certeza en la Gracia de Dios lo asumo con toda humildad. Voy de la mano de Dios y contando con la oración de todos”.

La Católica del Norte ofrece su felicitación sincera al P. Farly Yovany Gil Betancur y eleva su acción de gracias a Dios por este nuevo servicio pastoral que ennoblece a la Diócesis de Santa Rosa en su centenario y a nuestra Institución en su vigésimo aniversario.

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352